ADO se transforma en Mobility ADO

El crecimiento y evolución de la ciudades más avanzadas se ha dado gracias a que éstas pueden adelantarse en temas de movilidad, tema que juega un papel sumamente estratégico. Durante más de 80 años ADO ha estado presente, trascendiendo su propio expertise con inteligencia, sentido humano, pero sobre todo simplicidad.

Es justamente la simplicidad lo que ha llevado a ADO a convertirse en una empresa de amplia tradición y una infraestructura sólida en soluciones de transporte, ahora como MOBILITY ADO. Replanteando sus valores y fortalezas para evolucionar ante los retos de las nuevas ciudades, a través de la practicidad, integración y flexibilidad.

MOBILITY ADO se encuentra presente en cinco países, con una amplia gama de soluciones que comprende 8,000 autobuses, entre los que destacan transporte de largo recorrido, autobuses turísticos, interurbanos, e incluso unidades como el tranvía, metro y bicicletas.

Hoy, todas son parte integral del cuerpo de soluciones de una empresa que aborda la movilidad desde una perspectiva asociada a mejorar la calidad de vida de las personas.

FUENTE: https://www.forbes.com.mx/mobility-ado-solventar-la-movilidad-futuro/